jueves, 23 de julio de 2015

Esta soltera

Recientemente Owin y Jack lanzaron un nuevo tema en conjunto con tu papa
Una canción muy pegadiza y contagiosa que se diferencia del resto por el estulo característico del dúo, el cual en este caso está en combinación con tu papa dandole un plus muy significativo
Tiene una letra muy original y en el video oficial aparece la vedette Vicky Xipolitaki


Letra de la canción:


Oh oh llama pa decirme 
Que ya no aguanta mas.. 
Se esta muriendo de ganas, 
Por tirarse en mi cama 
Oh oh oh oh oh 
Por tirarse en mi cama 
Oh oh oh oh oh 
Owin Y Jack, Tu Papa 
Ya no aguanta mas.. 
Llamo para decirme 
Que ahora esta soltera.. y se va 
A esperarme en una parte 
donde nadie sepa lo que pasara 
Y solo se.. que te deseo 
Quiero tenerte hoy 
Tocar tu piel,sentir tu cuerpo 
Mientras entras en calor 
Y si me llamas por las noches 
Nena paso a buscarte 
Derecho pa mi cuarto 
Y como quieras darte,tocarte 
Y sabes que no soy principiante 
Cuidate si tu sabes que yo soy buen amante 
Tu y yo, tu en la cama conmigo 
Vamos a hacer lo prohibido 
Y yo voy a darle Atrevido 
Esta noche sin testigos 
(x2) 
Llamo para decirme 
Que ahora esta soltera.. y se va 
A esperarme en una parte 
donde nadie sepa lo que pasara 
Y solo se.. que te deseo 
Quiero tenerte hoy 
Tocar tu piel,sentir tu cuerpo 
Mientras entras en calor 
Hey baby vamonos 
Suéltate y hagamoslo 
Este es el momento 
Y es el tiempo de entrar en calor 
Se que me deseas asi como te deseo yo 
Se que estas soltera y eso ami me gusta 
Porque cuando la miro 
Yo quiero mas y mas 
Tu me fascinas,ami me motivas 
Hacerte cosas en las cuales sueles pensar I
Cuando estas sola,toca mama 
(x2) 
Llamo para decirme 
Que ahora esta soltera.. y se va 
A esperarme en una parte 
donde nadie sepa lo que pasara 
Y solo se.. que te deseo 
Quiero tenerte hoy 
Tocar tu piel,sentir tu cuerpo 
Mientras entras en calor 
(x2) 
Tu y yo, tu en la cama conmigo 
Vamos a hacer lo prohibido 
Y yo voy a darle Atrevido 
Esta noche sin testigos 
Llamo para decirme 
Que ahora esta soltera.. y se va 
A esperarme en una parte 
donde nadie sepa lo que pasara 
Y solo se.. que te deseo 
Quiero tenerte hoy 
Tocar tu piel,sentir tu cuerpo 
Mientras entras en calor 


Link para ver el video:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario